Algunas frases

¡Vamos!

Y hay tanto que agradecer y mucho por qué luchar, lugares que visitar, hojas que inspirar. La vida te dice, ¡Ahí está! ¡Demuestra de qué eres capaz! Suspiras y te percatas que no te hace falta más, solo quitarte ese velo pesado que a veces traes, “el miedo” como le llaman, pero sentido alguno no hay. Aquí estoy entonces, agradecida y dispuesta a luchar, ansiosa de aprender e inspirada como nunca jamás. ¡¡Venga!!

… Hay personas muy brillantes pero que no iluminan… Mi propósito es ser una luz para mí y mi entorno…

Tengo los cachetes, la inspiración, la tozudez de papá; tengo las canas, la voluntad, la bondad de mamá, pero lo que me hace ser lo que soy, es ese corazón grandote de ambos. Honro a mis padres. Estén o no en este mundo, los honro y agradezco día a día.

SAFE CREATIVE
Identificador: 1907311593742
Todos los derechos reservados

Escritos varios(c)La Balam


Posted

in

, , ,

by

Comments

Leave a comment