El autoconocimiento

El autoconocimiento

(Julio, 2017. La Balam)

Todos nos hemos enfrentado a diversas situaciones complicadas en la vida, rupturas, pérdidas, carencias, malas decisiones, soledad, violencia, etc. Pero pocos se atreven a enfrentarse a sí mismos. ¿Cómo es eso? Yo tampoco sabía nada de eso, pero la consciencia de uno mismo es de las cosas más terroríficas que se me ha presentado en mi vida. No recuerdo cómo pasó, pero digamos que de repente me encontré lidiando con la única persona que es capaz de impulsar mi vida o de sabotearla, yo misma. Ni mi contexto, ni mi pasado, son excusas de las cosas que decido en contra de mí misma; tienen que ver, sí, eso explica mucho, pero, al final, una vez que el criterio entra en juego, no hay excusa, es decisión propia, mas consiente de lo que uno cree.. tanto, que asusta.

SAFE CREATIVE
Identificador: 1907311593742
Todos los derechos reservados

Escritos varios(c)La Balam


Posted

in

, ,

by

Comments

Leave a comment